Publicado en Cuadernos de Trabajo

Cuaderno de Trabajo sobre 2 Timoteo

William¿Qué tipo de don buscaba Pablo avivar en Timoteo? En 2:1-2 ¿Quiénes son esos hombres a quienes Timoteo deberá encargar ciertas cosas? ¿Qué es precisamente lo que él les debe encargar? ¿Qué consuelo existe para el cristiano que sufre persecuciones? No se pierda este tremendo Cuaderno de Trabajo que cuestionará y le hará analizar su relación con Dios, por medio de útiles preguntas que lo lleven a un profundo análisis de esta importante Epístola.

Excelente material de apoyo para clases bíblicas en la escuela dominical, o para el estudio individual. Son producto del esfuerzo de nuestro hermano William Stewart, de Canadá. Le agradecemos el que nos hay autorizado a publicar su material para la hermandad hispana.

William nació en Kingston (abril de 1974), y se crió en Bancroft, ON. Obedeció al evangelio en agosto de 1991 y comenzó a predicar a tiempo completo en mayo de 1996. Él y su esposa Shelly se casaron en octubre de 1992. No tienen hijos todavía, pero están en el proceso de adopción, y esperamos la bendición de un hijo pronto.

Cuaderno de Trabajo-2 Timoteo Documento en PDF, 12 páginas tamaño carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s