Publicado en Libros

7 Mitos Del Denominacionalismo

David Brown

El propósito de este libro es incrementar el estudio bíblico de quienes son discípulos de Jesucristo. Este estudio enriquecerá en buena medida a todos los que participen, y tendrán un respeto más grande por la Palabra de Dios. No soy tan arrogante como para pensar que mis conclusiones con respecto a las Sagradas Escrituras son las únicas aceptables para Dios. Sin embargo, el miembro promedio de la iglesia en el mundo denominacional nunca ha considerado algunas de las verdades mayores de la Palabra de Dios. Por tal razón, aceptan, practican y enseñan muchas falsas doctrinas que fueron heredadas de la Iglesia Católica Romana, o que se han desarrollado desde la Reforma. Más alarmante es que los miembros promedio han estado tan condicionados por el emocionalismo que ya no parecen preocuparse.

 

Este libro es para el miembro promedio de las iglesias denominacionales. El autor fue criado en una denominación y enseñado por la familia y la iglesia a no poner en duda las creencias religiosas de otros. Esta es la esencia del problema. Porque nuestro error al cuestionar las creencias de otros, rápidamente nos conduce al error de no cuestionar nuestras propias creencias. “Si todos los demás están bien, entonces yo debo estarlo también”. Esta es una fórmula segura para la complacencia y la ignorancia.

 

Muchos han sido condicionados a creer que no importa lo que creamos o practiquemos. Si es así, no hay razón para molestarse en estudiar o discutir la verdad bíblica. Pero la Biblia misma declara enfáticamente que sí importa. Mientras lea las Escrituras citadas en este libro, esto llegará a ser muy claro. Le suplicamos que permita que esas Escrituras vayan a parar en la tierra fértil de un corazón abierto y contrito. Su destino eterno depende de eso.

 

David Brown es predicador de la Iglesia de Cristo Spring, en Houston, EE.UU. Es Director del Instituto Bíblico de la Verdad y también instructor. Es editor de la revista Contendiendo por la Fe.

 

7 MITOS DEL DENOMINACIONALISMO Documento en PDF 129 páginas tamaño carta

7 Mitos del Denominacionalismo-Índice y Portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s