¿Es posible andar en justicia delante del Señor sin haber recibido instrucción de su Palabra? ¿Por qué los tesalonicenses no necesitan que Pablo les escriba con respecto a “los tiempos y las ocasiones”? ¿Y entonces por qué lo hace? Pablo dice que el evangelio no llegó a los tesalonicenses sólo de palabra. ¿Qué quiso decir con eso? Este es un pequeño adelanto de lo que encontrará en este útil Cuaderno de Trabajo sobre 1 Tesalonicenses.
Excelente material de apoyo para clases bíblicas en la escuela dominical, o para el estudio individual. Son producto del esfuerzo de nuestro hermano William Stewart, de Canadá. Le agradecemos el que nos haya autorizado a publicar su material para la hermandad hispana.
William nació en Kingston (abril de 1974), y se crió en Bancroft, ON. Obedeció al evangelio en agosto de 1991 y comenzó a predicar a tiempo completo en mayo de 1996. Él y su esposa Shelly se casaron en octubre de 1992. No tienen hijos todavía, pero están en el proceso de adopción, y esperamos la bendición de un hijo pronto.
Cuaderno de Trabajo-1 Tesalonicenses Documento en PDF, 14 páginas tamaño carta.