Publicado en Debates, Libros

LOS DEBATES LANDON – SHARP SOBRE EL CALVINISMO

La influencia de Juan Calvino y las doctrinas que él formuló se encuentran en casi todas las denominaciones protestantes. También se han introducido en los pensamientos y enseñanzas de aquellos que dicen seguir las enseñanzas del Nuevo Testamento en la obra y la adoración.

Dado que la influencia del calvinismo está tan extendida, es necesario que toda persona responsable vea si sus enseñanzas están o no en armonía con las Escrituras. Todos deberíamos ser como los nobles de Berea en Hch. 17:11 que fueron a las Escrituras para ver si las enseñanzas del apóstol estaban de acuerdo con el mensaje de la Escritura, antes de aceptarlas.

Esta serie de debates constituyen un excelente recurso de estudio para todo aquel interesado en la batalla contra el error, puesto que la influencia de estas doctrinas también se ha “introducido encubiertamente” en las filas del pueblo del Señor, causando no pocas dificultades.

Deseamos, de todo corazón, que este debate sirva para el mejor entendimiento de la Palabra de Dios, y de cuál debe ser el lugar que ocupen las distintas teorías humanas, en el mejor entendimiento de las Sagradas Escrituras.

Los Debates Landon Sharp Sobre El Calvinismo, Documento en Formato PDF, 260 páginas, Tamaño Carta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .