Publicado en Libros

NAVEGANDO POR EL ESTRECHO – Dave Miller

                        Las iglesias de Cristo están experimentando conmoción y dolor en todos lados ya que están siendo destrozadas por quienes desean reestructurarla. La iglesia está bajo fuego desde adentro. Los padres envían a sus hijos a la Universidad cristiana solo para que sean taladrados por los abogados del cambio en el aula y en la congregación local. Los jóvenes están dejando sus hogares y yéndose en busca de trabajo a las grandes ciudades en donde encuentran congregaciones urbanas en las que el cambio ilícito está a la orden del día. Este libro está destinado a ofrecer apoyo y ayuda a los cristianos y echarles una mano mientras enfrentan estos tiempos difíciles.

Este libro tiene como objetivo la tarea de identificar, describir y discutir los cambios que las iglesias de Cristo están experimentando. ¿Son legítimos? ¿Son bíblicamente justificables? Francamente, la tarea de escribir un libro así no es agradable. De hecho, ha sido desgarrador. Pero hay que hacerlo. ¿Por qué? ¿Por qué debemos hablar? (1) Para alertar al gigante dormido de nuestra hermandad y advertirles del Caballo de Troya en medio de nosotros; (2) Para proporcionar asistencia y aliento a los que están siendo sacudidos por los efectos destructivos del cambio ilícito; (3) Para reafirmar la sencilla verdad de la voluntad de Dios y que todos la escuchen.

El complicado y confuso llamado para acomodarse a la cultura, está en conflicto directo con la sencillez del evangelio y su poder inherente para impactar los corazones humanos en todas las culturas sin las manipulaciones y triquiñuelas del hombre arrogante. Algunos de nosotros hemos sido “educados más allá de nuestra inteligencia”, y necesitamos reavivar nuestra sensibilidad.

 

Documento en Formato PDF, 344 páginas, Tamaño Carta.

Un comentario sobre “NAVEGANDO POR EL ESTRECHO – Dave Miller

  1. Muchas gracias. Bendiciones

    Enviado desde Correo para Windows 10

    De: ANDANDO EN LA VERDAD Enviado: jueves, 23 de julio de 2020 04:42 a. m. Para: jh17en@gmail.com Asunto: [New post] PILOTEANDO EL ESTRECHO – Dave Miller

    joabsha2 posted: “                        Las iglesias de Cristo están experimentando conmoción y dolor en todos lados ya que están siendo destrozadas por quienes desean reestructurarla. La iglesia está bajo fuego desde adentro. Los padres envían a sus hijos a la Universid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .