Publicado en Debates, Libros

EL DEBATE NEAL-WALLACE SOBRE LOS MIL AÑOS DEL REINADO DE CRISTO

  Muchos estudiantes de literatura religiosa han expresado un creciente deseo por un volumen que trate de manera integral los temas relacionados con la enseñanza moderna sobre la segunda venida de Cristo y el “reinado de los mil años” que algunos conectan con ese evento. Este libro debe satisfacer la demanda en su totalidad, en lo que respecta a las doctrinas llamadas a menudo como premilenialismo. Unas pocas consideraciones lo harán evidente.

Este libro es un informe estenográfico de una discusión celebrada en Winchester, Kentucky, entre Charles M. Neal y Foy E. Wallace, Jr., del 2 al 6 de enero de 1933. Sería difícil encontrar dos hombres más representativos de sus posturas sobre estas cuestiones. Además, es el único debate oral sobre el tema impreso.

Cinco sesiones de dos horas cada una brindaron a estos caballeros la oportunidad de cubrir completamente los muchos puntos interesantes de la doctrina en cuestión. Agregue a esto el hecho de que a los disputantes se les dio mano libre en una adición de cuatro capítulos para complementar sus argumentos con los materiales utilizados en una segunda discusión de la misma propuesta en Chattanooga, Ten., del 6 al 9 de junio de 1933. Se verá que este volumen contiene prácticamente los mejores y más completos esfuerzos de los litigantes sobre este tema.

En cuanto a los eventos relacionados con el debate, tales como el cambio de lugar de reunión, estos asuntos se desarrollarán en el cuerpo del libro, según lo informado por el taquígrafo, y se referirá a los oradores, de una manera más interesante, tal vez, de lo que podrían ser establecidos aquí.

Suponiendo que el lector estuviera interesado en aprender todo lo que pueda sobre los temas tratados en este documento, sin más palabras lo invitaremos a entrar, con una oración, para que encuentre todo lo que está buscando, y que se haga más fuerte en el Señor.

El Debate Neal-Wallace Sobre Los Mil Años Del Reinado De Cristo, Documento en Formato PDF, 259 páginas, Tamaño Carta.

Un comentario sobre “EL DEBATE NEAL-WALLACE SOBRE LOS MIL AÑOS DEL REINADO DE CRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .