Publicado en Debates

5a. Afirmativa y 5a. Negativa del Debate Highers-Blakely sobre El Uso de Instrumentos Musicales en La Adoración

Penúltimo discurso de cada uno de los contendientes (para la primera parte del debate), y, cuando Blakely, después de tanta insistencia, quiso contestar las preguntas que se le formularon, se quedó corto en los detalles más importantes. Highers no deja de presionar cada uno de sus puntos, e insiste en las contradicciones de Blakely, no solo en sus argumentos, sino con respecto a las posiciones sostenidas por sus predecesores en cuanto a este tema. No se pierda el debate completo, que estaremos publicando en el transcurso de las siguientes semanas.

5.- 5a. Afirmativa y 5a. Negativa. Documento en Formato PDF, 11 Páginas, Tamaño Carta.

Anuncios

2 comentarios sobre “5a. Afirmativa y 5a. Negativa del Debate Highers-Blakely sobre El Uso de Instrumentos Musicales en La Adoración

    1. Gracias, hermano. He visto algunas partes del video en Youtube, pero hasta donde sé, está en inglés. Una vez que termine de traducirlo, ojalá pueda haber algún valiente que le pusiera los subtítulos al video del debate. Eso sería muy bueno. Si conoce a alguien que le entienda bien a la tecnología de los videos y les pueda poner los subtítulos en español, adelante. Mucho bien hará a la obra hispana. El Señor le bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s