Publicado en Revistas

ASUNTOS QUE ESTÁ ENFRENTANDO LA IGLESIA

En este ejemplar de La Espada Espiritual, estamos tratando con los asuntos que enfrenta la iglesia. Sin embargo, este tema no es una perspectiva estrecha sobre algunos temas polémicos; más bien, es una mirada en conjunto de algunos de los más importantes problemas que está confrontando la iglesia, ya sea desde un punto de vista doctrinal o en cuanto a cómo debe existir la iglesia en el mundo. Cuando repasé cada artículo, me impresionó la cantidad de ideas, estudio y reflexión que cada escritor puso en su escrito. Cuando usted lea este ejemplar, creo que también se emocionará con las mismas cualidades.

El desafío de nuestro tiempo es que no todos recurren a la Palabra de Dios por respuestas. Algunos se dejan gobernar por sus emociones, algunos por sus ambiciones, algunos por las presiones de la sociedad como un todo, y buscan sanción escritural para sus puntos de vista solo después de que ya se han comprometido con las razones equivocadas. Las iglesias de Cristo han sido conocidas por “hablar donde la Biblia habla y callar donde la Biblia calla”. Alguna vez anunciamos reuniones evangelísticas prometiendo “libro, capítulo y versículo”. Estos sencillos principios han resistido la prueba del tiempo; sin embargo, muchos han renunciado a estos enfoques probados por el tiempo porque quieren “adoración contemporánea”, cultura joven, música moderna, crecimiento de la iglesia basado en el entretenimiento, y algunos ancianatos se han rendido a sus deseos y demandas. El “evangelio de la antigua Jerusalén” no suena desde todos los púlpitos como alguna vez lo hizo.

Cuando consideremos los asuntos que está enfrentando la iglesia, volvamos nuestros corazones hacia la búsqueda de la manera en que Dios los ha preparado para que podamos andar allí.

Asuntos que Está Enfrentando la Iglesia, Documento en Formato PDF, 48 páginas tamaño carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s