Publicado en Libros

CÓMO LEER UN LIBRO

Cómo Leer Un Libro es una guía clásica para aprender y enseñar a leer, y a comprender lo que leemos, desde la lectura primaria hasta la lectura rápida, pasando por la de inspección y la extensiva, además de enseñar a clasificar cualquier libro, a radiografiarlo, a extraer lo que el autor quiere decir, a hacer una crítica. El lector aprenderá las diferentes técnicas de lecturas para cualquier tipo de libro: práctico, teatro, novela, poesía, historia, física, biología, matemáticas, filosofía y ciencias sociales. Los autores han analizado las diferentes dificultades de la lectura y proponen la lectura de velocidad variable, con el objeto de leer mejor, cada vez mejor, pero en ocasiones con mayor lentitud y en otras con mayor rapidez. La obra se completa con ejercicios para que el lector verifique su nivel de comprensión de distintos tipos de textos, y con una lista de libros y autores que todos deberíamos de leer.

Cubre habilidades prácticas, tales como clasificar libros, cómo descubrir las intenciones del autor, cómo bosquejar un libro, cómo encontrar los términos claves. Le dice cuáles son las cuatro preguntas que cada lector debe realizar, qué diferencia hay entre oraciones y proposiciones, y qué pueden hacer por usted los buenos libros. Le dice cómo leer los libros prácticos, los libros imaginativos, y muchos otros. Contiene incluso una lista de libros recomendados, que valen la pena leer. En definitiva, a pesar que Cómo leer un libro es acerca libros en general, es un recurso extraordinario para el estudio bíblico ya que nos enseña a leer.

Cómo Leer Un Libro, Documento en Formato PDF, 294 páginas tamaño carta.

Anuncios

Un comentario sobre “CÓMO LEER UN LIBRO

  1. Gracias por los documentos que me envían, me gustan bastante, sobre todo me ha sido de mucha bendición. Bendiciones del Señor

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s