Publicado en Libros

Capítulo 1 – CORRIENTES CULTURALES

Estamos viendo iglesias que optan por las técnicas de marketing de las grandes empresas manipulando a sus miembros y apelando a sus pasiones, deseos, y necesidades mal interpretadas.

Estamos reestructurando a la iglesia de la misma manera en que hemos estado reestructurando a la sociedad desde los 1960’s. Estamos re-evaluando y re-definiendo términos para acomodar nuestras circunstancias cambiantes y el cambio radical al que estamos acostumbrados: la “autoridad” de los ancianos, el alcance de la “comunión”, el “propósito” del bautismo, qué es lo que constituye el “adulterio”, si el relato del Génesis se puede describir como un “mito”, cómo se debe interpretar la Biblia y si constituye un “patrón” que las personas deben cumplir y las definiciones de modestia.

Nuestro pensamiento relativista ha fomentado una tolerancia ciega entre nosotros por muchas creencias y prácticas que son anti-bíblicas. Sin embargo, se nos ha decorado y preparado para evitar el etiquetado de cualquier cosa mala. De este modo hemos llegado a abandonar la idea de que podemos y debemos estar en lo cierto acerca de tales asuntos. El eterno conflicto entre el bien y el mal, lo correcto y lo equivocado, lo bíblico y lo pecaminoso, han dado paso a “yo estoy bien, tú estás bien”. Satanás parece estar teniendo éxito una vez más en la historia humana, en su incesante esfuerzo de poner la proverbial lana sobre nuestros ojos.

Llega por fin el Capítulo 1 del libro “Pilotando El Estrecho”, no se pierda la serie completa de este interesantísimo libro.

1.- Capítulo 1- Corrientes Culturales. Documento en Formato PDF. 7 páginas, Tamaño Carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s