Publicado en Libros

La Otra Cara de la Evolución – Jon Gary Williams

LA OTRA CARA DE LA EVOLUCIÓN

8fcc157d5a7840f3c5960307a5360951_1m2Prácticamente en cada libro de texto de biología usado en nuestro sistema de educación pública y en nuestras instituciones de estudios superiores, la teoría de la evolución orgánica se presenta como basada en hechos. A los estudiantes se les deja con la clara impresión de que ninguna persona inteligente niega tal teoría, y que rechazarla es ponerse uno mismo fuera del “círculo educado”.

Miles de confiados estudiantes han sido barridos en la veloz corriente del pensamiento evolucionista y no están conscientes que lo que han sido llevados a creer no es del todo razonable. Los libros de texto y un creciente número de maestros dan a conocer a los estudiantes las así llamadas evidencias de la evolución, que superficialmente parecen razonables y son impresionantes para las mentes jóvenes. Pero lo que la persona promedio no sabe es que a menudo no se reporta toda la evidencia. Los textos de biología solo dan la información que aparentemente respalda el concepto evolucionista, pero no mencionan las inconsistencias de la teoría y la gran cantidad de evidencia perjudicial. Tal enfoque no solo es prejuicioso, obviamente también carece de rigor científico.

Los estudiantes tienen el derecho a escuchar todos los hechos. Tienen el derecho a ser informados de toda la evidencia disponible. El propósito de este libro es presentar un serio análisis de la teoría de la evolución, dando el debido énfasis a la otra cara.

¡No se lo pierda! Especialmente para los jóvenes

LA OTRA CARA DE LA EVOLUCIÓN. Documento en Formato PDF, 87  Páginas Tamaño Carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s