Publicado en Folletos

A La Luz del Griego del Nuevo Testamento

A LA LUZ DEL GRIEGO DEL NUEVO TESTAMENTO

Kevin RhodesEl hermano Rhodes explica el propósito de su estudio: “Entre las diversas formas en que el Nuevo Testamento se puede estudiar, el examen detallado del texto griego original es, con mucho, mi favorito. Una sola palabra puede, a menudo, arrojar luz sobre un pasaje, pues cada palabra fue escrita con un propósito. Corresponde, pues, al estudiante de la Biblia descubrir ese propósito. Sin embargo, me he dado cuenta que esto se puede convertir en un problema por los diversos abusos de la lengua griega y las dificultades de traducción. La abundancia de las traducciones modernas y la propagación de diversos errores, han hecho mal uso del griego, ya sea ignorando o haciendo caso omiso de las normas que rigen dicho estudio. Es mi propósito explicar algunos de estos problemas y dar ejemplos de los errores a los que se puede dar lugar.”

No se lo pierda, con toda seguridad, y tal como lo dice su título, arrojará mucha luz en cuanto al griego del Nuevo Testamento.

 

A LA LUZ DEL GRIEGO DEL NUEVO TESTAMENTO Documento en PDF, 8 páginas tamaño carta, para doblarse en forma de Cuadernillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s