Publicado en Folletos

¿Autoriza El Nuevo Testamento el Uso de Coros y Solos en La Asamblea de la Iglesia?


¿AUTORIZA EL NUEVO TESTAMENTO EL USO DE COROS Y SOLOS EN LA ASAMBLEA DE LA IGLESIA?

Wayne JacksonUna de las controversias que generan considerable interés entre el pueblo del Señor en estos días, es la cuestión de si el uso de coros y solistas está permitido en las asambleas de adoración de la iglesia del Nuevo Testamento. En numerosos lugares ya se ha implementado la utilización de tales arreglos de canto. Algunas iglesias han nombrado especialmente grupos con vestuarios coordinados. Algunas están demandando estos grupos especiales de canto. El entretenimiento musical en la iglesia se está convirtiendo en una cuestión de fama.

Como gente que siempre ha argumentado nuestras posiciones religiosas en base a la autoridad escritural, nos corresponde preguntar: ¿Está autorizado por las Escrituras el canto de coros/solistas en la asamblea de la iglesia? Si no es así, entonces tal cosa no se puede permitir, no importa cuán popular se haya hecho la práctica; no importa cuántas “grandes iglesias” lo hayan introducido. De ser así, tenemos todo el derecho a preguntar en dónde se encuentra la autoridad del Nuevo Testamento para este creciente fenómeno.

Wayne Jackson

ESTÁ AUTORIZADO EN EL NUEVO TESTAMENTO EL USO DE COROS Y SOLOS EN LA ASAMBLEA DE LA IGLESIA, Documento en PDF, 2 Páginas Tamaño Carta, para doblarse en forma de Tríptico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s