Publicado en Debates

1.- El Debate Landon-Sharp sobre la Naturaleza del Hombre

LOS DEBATES LANDON – SHARP

1.- LA NATURALEZA DEL HOMBRE

Una serie de debates por escrito entre David Landon (Presbiteriano) y Keith Sharp (Cristiano) sobre los principales puntos del calvinismo y otras cuestiones que nos diferencian del denominacionalismo (el modo del bautismo, los credos, la naturaleza de la iglesia, etc.). En este que es el primero de la serie, la discusión versa sobre la naturaleza del hombre. ¿Nacemos totalmente depravados? ¿Tenemos la opción de escoger lo bueno o lo malo? ¿El pecado es algo natural en nosotros? El hermano Sharp defiende la sana doctrina con poderosos versículos y preguntas que hacen tambalear a su oponente. Con no poca tristeza hay que recordar que la influencia del calvinismo se ha adentrado en algunos sectores del cuerpo del Señor. Sirvan esta serie de debates para estar firmes en la verdad y “contender ardientemente por la fe una vez dada a los santos”. No se pierda esta emocionante serie de debates. Iremos publicando poco a poco hasta completar los 14.

keith sharp

 

Keith Sharp nació en Del Rio, Texas, el 27 de septiembre de 1945, hijo menor de Harold y Pearl (Sprott) Sharp, se graduó de Conway (Arkansas) High School en 1963, recibió su Diploma en Artes del Florida College en 1965, BSE [Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería] del State College (Magnolia, Arkansas) en 1967, y su Maestría en Historia en la Universidad de Arkansas en 1971.

Comenzó a predicar en Quitman AR mayo de 1965, y se casó con Sandy (Hawkins) ese septiembre. Tienen cuatro hijos, dos nueras, y tres nietos.

Keith ha servido como predicador local en Quitman AR, El Dorado AR, Rogers, AR, Baytown, TX, Conway, AR, Roger, AR, Lakeland, FL, Grenada MS, Evans Mills, NY, y ahora en Mountain Home, Arkansas. Él y Joe Davis son los ancianos de la iglesia de Cristo Highway 5 South. Ha predicado en reuniones evangelísticas en 32 estados americanos y 3 provincias canadienses. También ha hecho viajes de predicación y enseñado Biblia en Nigeria (4 veces), Sudáfrica, Zimbabwe, Belice (4 veces), México, Samoa Americana (4 veces), Samoa y Uganda (3 veces).zó a predicar en Quitman AR mayo de 1965, y se casó con Sandy (Hawkins) ese septiembre. Tienen cuatro hijos, dos nueras, y tres nietos.

Keith envía por correo electrónico gratuito y mensual, un boletín llamado “Medita en estas cosas”. De las solicitudes generadas por este sitio web, Sandy, su esposa, envía lecciones de Biblia del curso por correspondencia a todo el mundo. Keith ha participado en diez debates públicos y orales, aproximadamente dieciséis debates escritos y ha sido el moderador en cuatro debates orales. Keith ha publicado diez libros.

 

1.- Naturaleza del Hombre Documento en PDF, 21 páginas tamaño carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s