Publicado en Cuadernos de Trabajo

Cuaderno de Trabajo-2 Tesalonicenses

William¿Qué doctrina llegó a Tesalónica acerca de la venida del Señor? ¿Se menciona esta falsa doctrina en algún otro lugar? ¿Cuándo se manifestará el “hombre de pecado”? Según 3:6, ¿Por qué causas se le debe retirar la comunión a alguien? Tan solo una probadita de las preguntas que nos harán pensar y analizar nuestra relación con el Señor. Extraordinariamente práctico, sin complicados términos teológicos que desanimen al lector. Un Cuaderno de Trabajo de lectura y estudio obligado.

Excelente material de apoyo para clases bíblicas en la escuela dominical, o para el estudio individual. Son producto del esfuerzo de nuestro hermano William Stewart, de Canadá. Le agradecemos el que nos hay autorizado a publicar su material para la hermandad hispana.

William nació en Kingston (abril de 1974), y se crió en Bancroft, ON. Obedeció al evangelio en agosto de 1991 y comenzó a predicar a tiempo completo en mayo de 1996. Él y su esposa Shelly se casaron en octubre de 1992. No tienen hijos todavía, pero están en el proceso de adopción, y esperamos la bendición de un hijo pronto.

Cuaderno de Trabajo-2 Tesalonicenses Documento en PDF, 8 páginas tamaño carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s